miércoles, 1 de febrero de 2012

TIEMPO DE ESTACIONES

Piñas caidas
El cambio de estaciones es la oportunidad perfecta para cambiar tu perspectiva acerca de la fotografía y salir a buscar escenas dignas de una buena toma. Mientras en el hemisferio norte afrontan el frío invierno, el hemisferio sur da la bienvenida al verano. Entonces, ¿qué hay para fotografiar ahí fuera en cada época?
Enfócate en lo que resulta único durante cada temporada. A continuación, te brindamos un breve resumen:
Verano. Céntrate en los colores vibrantes - encontrarás muchos verdes vistosos. Acércate a las flores y busca el detalle. O aléjate y plasma los paisajes repletos de estas y de árboles frondosos. Es la época ideal para contraponer el verde del pasto con el azul brillante del cielo dentro del encuadre.
flower
Fotografía de Parvin
Otoño. Esta es la temporada favorita de muchos fotógrafos debido a su colorido. Hay muy ricos matices de marrones y rojos entre las hojas esparcidas en bosques y prados. Busca cuidadosamente piñas de pino, bellotas, y fíjate en sus patrones.
The Perfect Place To Take a Book
"The Perfect Place to Take a Book", de Brian Hathcock
Invierno. Este es un período de texturas y patrones, en el cual los árboles se destacan crudamente delante de los cielos grises pálidos. Si tienes la suerte de tener nieve las oportunidades aumentan. Puedes aprovechar su blanco vibrante para crear interesantes contrastes.

Pagoa
Primavera. Esta es la estación de la fotografía salvaje. Hay mucho para capturar a medida que todo va renaciendo luego del gélido invierno. Así que busca la nueva vida y haz tomas  frescas que capten lo que esta época tiene para ofrecer.
flower
Fotografía de Lightups
Sea cual fuere la estación en la que te encuentres, ten claros tus objetivos e investiga las técnicas fotográficas que te ayudarán a conseguirlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario