domingo, 17 de abril de 2011

UNA DUDA ...RAZONABLE?

Bueno, esta vez se me despierta una duda, yo creo que es una duda razonable. Los trabajos de edición de una foto, en ocasiones te crean dilemas a la hora de su finalización. Te gusta como queda de varias formas, y eso es lo que me ha ocurrido con esta fotografía.
Lo comento aquí, porque, de seguro que a vosotros os ha pasado u os pasará, ya lo veréis.
El caso es que aquí os pongo las dos imágenes y si os viene bien me comentáis cual os gusta más a vosotros. Una es en color y la otra con un virado de sulfuro digital que le da un aire distinto a la fotografía.
La duda está ahí. ¿Es una imagen para color o el monocromo la favorece?
Dime algoooo!!

4 comentarios:

  1. De todas, todas, me quedo con la de abajo. Es impresionante. Marlén

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marlen. La verdad es que me gustan las dos,...pero...

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por esas fotos y por el blog.
    Me alegra de ver que sigues "peleando".
    Me gustan las dos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Jacobo, descubrí tu blog. :))).
    Sabes bien que cada foto es adaptable a una tendencia de edición, pues bien, en mi opinión los caballos tienen unos tonos de color tan especiales, que me parece una pena pasarlos a blanco y negro, es casi como hacerlo con las flores.

    ResponderEliminar