jueves, 9 de diciembre de 2010

Y VAMOS TIRANDO .......FOTOS!!

Bueno, y de eso se trata, de tirar fotos, aunque los tiempos no estén ni para eso, ni para tirar fotos. Y menos mal que estamos en la era del digital, en la que nos podemos permitir hacer mucha fotografía  y de una forma más económica.
Una de las cosas que les hago ver a mis alumnos más jóvenes es la inmensa suerte que tienen de vivirla. Con muy corta edad y ya tienen a su alcance el mundo de la imagen y de la comunicación. Lo del pan debajo del brazo ha quedado para los "yayos". Ahora vienen con un móvil y además con cámara incorporada, infrarrojos... etc.
En fin, que no me enrollo más y SED BIENVENIDOS a esté, mi blog, dónde pretendo que hablemos y veamos eso que tanto nos gusta a todos, FOTOGRAFÍAS.
Y es que la vida no es un clik, sino que "ya fue" un click desde el momento que se cierra la cortinilla del obturador de la cámara. La vida pasa, y estamos para dar fe de ello.

3 comentarios:

  1. ¡¡Enhorabuena!! Y ánimo que te seguiremos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!! y que la suerte te acompañe allá donde estés.
    Digo yo que habrá que mojarlo ¿no?
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Cuenta con ello, Domi. Lo haré junto a la presentación oficial de mi web. Gracias por todo

    ResponderEliminar